Calderas de Pellets

En Aislamientos Javier  apostamos por la Biomasa y es por ello que tenemos la más amplia exposición en Palencia de estufas de pellets, hidroestufas de pellets y calderas de pellets y en esta ocasión hemos seleccionado a RIKA, ECOFOREST Y THERMOROSSI como nuestros proveedores principales.

¿Por qué te recomendamos este sistema? No solamente por el ahorro energético que  te proporcionará, sino también porque se trata de un combustible totalmente ecológico, que disminuye las emisiones de CO2 a la atmósfera. Eficiencia, economía y ecología unidos en un mismo producto.

El Pellet, unos pequeños cilindros de serrín, proveniente directamente de la naturaleza, con un diámetro de 5-6 mm y un largo de 10-25 mm prensados a alta presión (sin otros aditivos) es el combustible utilizado por nuestras calderas. Normalmente se venden empaquetados en sacos o bolsas y son muy fáciles de transportar.

También, por supuesto, comercializamos los pellets de la mejor calidad y mayor rendimiento del mercado. Marcas como Burpellet y Ribpellet nos permiten ofrecer el pellet de mejor relación calidad-precio.

Además, para la adquisición de equipos que utilizan el pellet como fuente de energía existen multitud de organismos que ofrecen subvenciones que sufragan en parte el gasto generado en su inversión.

De manera sencilla, podemos acceder a estas ayudas mediante los siguientes enlaces:

A nivel regional, en Castilla y León, tenemos el EREN, habiendo en cada Comunidad Autónoma organismos similares que ofrecen los mismos servicios.


 
C/ Alfareros, 44. Pol. Ind. San Antolín
34004 Palencia (Palencia)
979 7...Clic para ver
979 720 659